Contamos con diferentes seguros médicos privados diseñados para cubrir tus necesidades de salud.
Accede a atención primaria y a especialistas evitando largas listas de espera.
Los seguros de salud ofrecen acceso a todo tipo de especialistas, lo que te puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero.
Podrás elegir el centro médico u hospital al que acudir, e incluso al facultativo si está dentro del cuadro médico de la compañía.
El asegurado es la persona sobre la que recae el seguro o la cobertura. El beneficiario es la persona indemnizada según las condiciones del contrato. En un seguro de vida, el tomador, el asegurado y el beneficiario pueden ser personas diferentes.
Los seguros pueden incluir o no las siguientes coberturas asistenciales:
Sin embargo, el seguro de vida incluye diferentes causas, ya sea accidente o enfermedad, para indemnizar al beneficiario en caso de fallecimiento o invalidez; su principal cometido es proteger en el terreno económico a las personas que dependen del asegurado. Por otra parte, para calcular su precio, en el caso del seguro de vida, este varía en función de la edad del asegurado, circunstancia que no suele afectar al precio del seguro de accidentes.
Tus necesidades asistenciales (si eres una persona sana), el uso que vayas a darle al seguro (ir mucho o poco al médico), si tienes familia o es solo para ti, la edad, dónde vives… son factores que influyen a la hora de decidir qué seguro contratar.
En cualquier seguro de salud, el cuadro médico es la red de centros sanitarios, clínicas y servicios de salud concertados con la entidad aseguradora. La asistencia estará sujeta a las condiciones suscritas en la póliza que hayamos contratado, por lo que es muy importante revisar la letra pequeña antes de firmar nada, procurando que el seguro se adapte plenamente a nuestras necesidades.
Un buen cuadro médico incluirá una amplia red de médicos especialistas, con centros distribuidos por toda la geografía (de modo que encontremos lo que buscamos a una cierta cercanía de casa) y que cubra todos los servicios sanitarios que podamos necesitar.