La sociedad en la que vivimos nos obliga a tener que cumplir y responder económicamente cuando resultemos responsables del daño o perjuicio causado a un tercero por nosotros o por personas que dependan de nosotros.
Protégete ante diferentes situaciones del día a día.
La mejor protección para que toda la familia viva tranquila.
Tus intereses, en las mejores manos.
Como profesional, puedes causar daños y prejuicios a terceros, más todavía si eres el dueño del local en el que se desarrolla la actividad comercial. Nuestros seguros de responsabilidad civil te protegen de las demandas de terceros. ¿Cómo? Con asesoría jurídica y con cobertura económica para hacer frente a los pagos de las demandas.
Además de ser altamente recomendable para todos los profesionales, el seguro de responsabilidad civil es también obligatorio para ciertos autónomos como instaladores de gas o eléctricos o para profesionales que necesitan estar colegiados por ley para ejercer su profesión. Asimismo, los Ayuntamientos exigen un seguro de responsabilidad civil como garantía para poder abrir determinados negocios como bares o restaurantes.
Te ofrecemos diferentes seguros de responsabilidad civil, y todos incluyen asistencia las 24 horas, además de cobertura jurídica y de capital ante demandas a terceros. Te recomendamos que consultes con nuestros agentes cuál es el capital que te conviene asegurar.